Áncash: Dos fallecido es el saldo del violento choque entre un camión que transportaba balones de gas y un tráiler con material reciclable en el kilómetro 421 de la carretera Panamericana Norte  (Video Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)
Áncash: Dos fallecido es el saldo del violento choque entre un camión que transportaba balones de gas y un tráiler con material reciclable en el kilómetro 421 de la carretera Panamericana Norte (Video Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote)

Trágico Jueves Santo. Dos choferes fallecieron tras el violento choque entre un camión que transportaba balones de gas y un tráiler con material reciclable en el kilómetro 421 de la Panamericana Norte frente al asentamiento humano Villa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, en la región .

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

Producto del fuerte impacto uno de los vehículos terminó envuelto en llamas tras la explosión de varios balones de gas.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de las compañías de bomberos de Chimbote y Nuevo Chimbote para controlar el siniestro. Asimismo, llegó el gerente de Seguridad Ciudadana Chimbote Mayor PNP (r) Richard Morales Arisola, quien confirmó el fallecimiento de los conductores de ambos vehículos.

Explicó que alrededor de las 3:20 de la madrugada de hoy (jueves) la central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana recibió una llamada telefónica de parte de los compañeros de Serenazgo de Nuevo Chimbote, quienes alertaron sobre la violenta colisión.

ONPE: Link de consulta de mi local de votación en las elecciones 2021

Aunque las causas del accidente aún se desconocen, transcendió que el camión de placa C0D-930 de la empresa Gas Caleb que transportaba los balones de gas y el tráiler TFA-970 que transportaba material reciclable impactaron frontalmente. Producto del violento choque se registraron varias explosiones que, finalmente, generaron que el segundo vehículo con el material reciclable ardiera en llamas.

Por otro lado, la policía informó que el conductor fallecido del camión distribuidor de gas es Caleb Lozano Cáceres, padre de dos hijos, quien era un conocido distribuidor mayorista de gas doméstico en Nuevo Chimbote.

Mientras que el conductor del tráiler, quien habría fallecido calcinado en el interior de la cabina de la unidad, aún no ha sido identificado; sin embargo, se pudo conocer que la unidad siniestrada es de propiedad de la empresa Multiservicios SAG SAC.

VIDEO RECOMENDADO

Transportaban droga en auto camuflado con propaganda proselitista | CORREO
Divincri de Junín intervino Un vehículo decorado con pancartas y banderas proselitistas, que transportaba 26.320 kilos de droga desde el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a Lima.

TE PUEDE INTERESAR