La longeva madre también pudo reencontrarse con sus hijos por medio de una videollamada (Foto: Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón)
La longeva madre también pudo reencontrarse con sus hijos por medio de una videollamada (Foto: Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón)

Una abuelita de 86 años infectada de COVID-19, pudo pasar un grato momento luego de que las enfermeras del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote (Áncash), la sorprendieran con una torta y le cantaran ´Feliz Cumpleaños´. Los familiares de la longeva también pudieron saludarla a través de una videollamada.

Las circunstancias no fueron motivo para no celebrar el onomástico número 86 de la anciana de iniciales R.G.F., madre de 7 hijos, quien se mostró agradecida con el detalle que le hicieron las enfermeras el referido nosocomio. Rosa Utrilla, una de las profesionales de la salud, alentó a la paciente para que continúe luchando contra esta enfermedad.

“Hoy es un día muy especial, ella es una guerrera más que le da batalla al COVID-19 y va a ser una vencedora, hoy Dios le ha dado un año más de vida. Nosotros, el equipo de trabajo, de manera conjunta, desde el personal de limpieza, médicos, enfermera, técnicos, todos, hacemos nuestro esfuerzo para que usted se vaya a casita con su familia, queremos que Dios le dé muchos años más de vida”, refirió emocionada la licenciada.

Eso no fue todo, la guerrera abuelita tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus hijos a través de una videollamada. Sus seres queridos le dieron palabras de cariño y aliento para que salga de esta difícil situación.

“Les agradezco por todo lo que ustedes están haciendo por mi mamita y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Que Dios ponga su mano en ustedes y en todos los pacientes, gracias por haberme llamado”, indicó uno de sus hijos.

Enfermeras cantan feliz cumpleaños a abuelita infectada con covid-19
Enfermeras cantan feliz cumpleaños a abuelita infectada con covid-19

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva cumple cuarentena tras viajar a Miami
Ezio Oliva pidió a sus seguidores que sigan las medidas para disminuir los casos de COVID-19 en el país. (Fuente: Instagram / @eziooliva).