Acuden a comisaría para denunciar robo y solo encuentran un perrito
Acuden a comisaría para denunciar robo y solo encuentran un perrito

Doble indignación ha causado en los 50 pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes El Solitario, asaltados la noche de ayer mientras se dirigían de Lima a la provincia de Pomabamba, en la sierra de Áncash, pues cuando acudieron a la comisaría del sector a presentar la denuncia del hecho, pero solo hallaron a un solitario perrito en el interior de un patrullero.

Esta medianoche, aproximadamente, en la jurisdicción de Ushucanca, a unas dos horas de su destino, las víctimas fueron interceptadas por una banda de hampones que los desvalijó, aprovechando la ausencia de efectivos de la Policía Nacional en la zona, informaron medios de esa localidad.

Pero más grande aún fue su sorpresa al acudir a la Comisaría de Pomabamba y no encontrar a ningún miembros del orden.

En las afueras de la delegación policial, las víctimas solo hallaron un patrullero policial con las puertas abiertas y un perrito guardián en el interior, según revela el portal Áncash Noticias.

Desde las 2 de la madrugada hasta las seis aproximadamente, ningún policía llegó a cumplir su misión pese a que ahora ganan más tres mil nuevos soles, denunciaron los agraviados.

Entre las víctimas del robo estaban el alcalde Julio Azaña y el gobernador William Diestra. 

TAGS RELACIONADOS