No le quedó otra a Juan Eulogio Huamán (75), que recoger sus pocas pertenencias, armar una carpita con un plástico y pernoctar en la calle, luego de ser desalojado sin aparente razón.

Ante esta situación, sus vecinos de la cuadra 1 de la Av. Los Incas, mostraron su indignación y acusaron a Percy Mendoza de semejante hecho.

"Un ser humano no puede ser dejado así, a la intemperie, lo que cometieron es una brutalidad", opinó su vecina Lisbeth Álvarez, quien cuestionó que la Policía favorezca a los desalojadores, sin que tengan una orden judicial.

"Quienes lo desalojaron, desataron el techo y tumbaron las paredes que ellos habían construido, no es justo", afirmó su vecina Kety Velásquez. Juan Eulogio, dijo que unos desconocidos con engaños lo sacaron de la vivienda el último martes a las 4 de la tarde, en tanto dejaron todas sus cosas a la calle.

ACUSA ROBO. Eulogio, acusó la desaparición de documentos y 900 nuevos soles que cobró por Pensión 65. Dijo que también se desalojó a su hija Florencia y sus nietos menores de edad Mabel (12), Yesenia (14) y Diomer (17).

Florencia, hija de Juan, dijo que hace 18 años pagó por ese terreno y nunca le dieron los documentos, mostró papeles. Dos personas trabajaban en el predio desalojado y entre groserías, dijeron que lo habían heredado.

El área de Defensa Civil del distrito de Chilca, les entregó una carpa para que él anciano y su familia puedan dormir. Mientras a la sociedad de beneficencia de Huancayo realizan las gestiones para apoyarlos.