Un día normal de trabajo en el campo se convirtió en una tragedia, puesto que un sujeto cayó 50 metros al abismo en un paraje del distrito de Ccochaccasa en la provincia de Angaraes.
Se trata de Evaristo Quinto Tito (49), quien habría salido a pastar sus animales, y una posible caída a un abismo en el sector Verde Pata en el anexo de Llamocca, terminó con su vida.
A las 13:00 horas del último viernes, enterados del hecho efectivos de la Comisaría de Ccochaccasa salieron en la búsqueda del cuerpo de Evaristo.
En el anexo, los agentes entrevistaron al presidente de Llamocc, Francisco Quinto Nolberto, quien informó sobre el accidente que tiñó de dolor una tarde de marzo, el alma de todos sus familiares y conocidos.
UBICACIÓN. Ayudados de sogas, herramientas y otros aditamentos, efectivos de la comisaría bajaron rápidamente la pendiente, donde encontraron el cuerpo en posición cúbito dorsal.
Sus familiares y comuneros, quienes presenciaron el rescate del cuerpo soltaron lágrimas de dolor por la terrible pérdida.
Con la presencia del representante del Ministerio Público en Lircay, los restos de Evaristo fueron llevados a la morgue del centro de salud de Lircay para realizarle la necropsia de ley y luego ser llevado a su casa.