GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La llegada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori a Huancayo se vio opacado con los enfrentamientos que se dio con los grupos antifujimoristas. La plaza de La Constitución de la provincia se convirtió en el centro del alboroto que inicio los simpatizantes de Perú Libre -agrupación política del expresidente regional, Vladimir Cerrón- quienes con insultos y frases agresivas provocaron a los militantes del partido de la precandidata fujimorista.

Ante estos actos la Policía tuvo que intervenir para calmar a los revoltosos.

El arribó de keiko Fujimori a la región fue hoy a las 4.18pm en el Aeropuerto de Jauja donde fue recibida por su secretaria provincial Lourdes Pacahuala y cientos de militantes y simpatizantes fujimoristas.

Keiko Fujimori participará hoy por la noche en el 1er. Encuentro Macroregional de Mujeres "Retos y desafios de género en la coyuntura actual" que se realizará en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo. Mañana participará, igualmente, en el Encuentro Regional de Juventudes organizado por Fuerza Popular y sus simpatizantes. Actividades en las que aprovechará para conversar y recoger las sugerencias de las mujeres y jóvenes de Junín y la macroregión centro.

Por otro lado, diversas pintas proselitistas de Fuerza Popular ubicadas en diversos puntos de la ciudad fueron malogradas con frases insultantes.