Apagón impidió a tacneños ver polémico penal a favor de Brasil
Apagón impidió a tacneños ver polémico penal a favor de Brasil

Un sorpresivo corte del suministro eléctrico en la ciudad de Tacna, durante el primer partido del Mundial Brasil 2014, entre las selecciones de Brasil y Croacia, impidió a los aficionados a ver por varios minutos el desarrollo del impactante encuentro futbolístico.

Nota relacionada:

En medio del apagón general, la población se mostró disconforme por el servicio que brinda la empresa, que después de 30 minutos devolvió el fluido eléctrico en varios sectores de la comunidad.

Culminado el partido Electrosur a través de un comunicado informó que el incidente se debió a la desconexión de la línea de transmisión de 500 mil voltios que une el nodo energético del centro con el sur del país originando el corte en Tacna e Ilo.

En la mayoría de viviendas y centros comerciales las personas se quedaron con los crespos hechos a raíz de no poder ver el inicio del segundo tiempo del partido inaugural y el momento en que se produjo un polémico penal a favor del equipo brasileño. Los comentarios y críticas estuvieron dirigidas también hacia los árbitros de nacionalidad japonesa, cuyo desempeño dejó mucho que desear. Los acusan de regalar un penal a Brasil.