Imagen
Imagen

Varios transportistas urbanos que cubren la ruta por la salida a Huancané siguen impidiendo la normal circulación de las unidades de la empresa Cooperativa 24 de Octubre que cubre también esta ruta, recurriendo a las agresión y el ataque a las unidades.

Según el vicepresidente de la empresa de transporte afectada, Eraclio Sucasaire Mamani las agresiones carecen de sentido pues ellos tienen la debida Resolución Gerencial para circular por esta ruta.

Señaló al gerente de la empresa San Román, Pedro Monzón Coaquira como incitador de la violencia hacia su empresa y por motivar a las demás similares para no permitirles trabajar, hasta llegar a la agresión y destrucción de ventanas en sus unidades.

Las empresas de transporte como San Román, Los Andes, San Cristóbal entre otras, consideran haber sido perjudicadas por la autorización otorgada a Cooperativa 24 de Octubre.

El más reciente ataque señalan los propietarios, habría ocurrido el pasado 6 de febrero en horas de la mañana, por inmediaciones del óvalo Pedro Vilcapaza, pero hechos similares han ocurrido hasta en 5 ocasiones sin que nadie ponga orden a la fecha.

Los miembros de la empresa 24 de Octubre permanecen más de un mes sin poder prestar el servicio.

TAGS RELACIONADOS