Archivan denuncia contra Rosario
Archivan denuncia contra Rosario

Tras una última notificación, se archivó la denuncia en contra de Rosario Ponce, en la que se le responsabilizaba de haber falsificado un certificado médico, para no asistir a las diligencias del año 2012, sobre la desaparición de Ciro Castillo-Rojo.

El documento N° 19-2012, ratificó que Rosario López, al igual que el Dr. Víctor Manuel González Madrid, no han incurrido en delito contra la fe pública, ni de falsedad ideológica, además la expedición del certificado médico es correcta, por lo que se ordenó el archivamiento de la denuncia, interpuesta por el Dr. Ciro Castillo-Rojo, en el mes de abril del 2012.

IMPLICANCIA. Estos resultados ya fueron presentados también a la fiscal María del Rosario Lozada, quien tendrá que valorar los supuestos evaluados, en la sobrevivencia de Rosario Ponce, los días en los que se mantuvo perdida en el nevado Bomboya.

Para el abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, este archivamiento no alteraría nada en la determinación de la fiscal, ya que se manejarían otros supuestos.

TAGS RELACIONADOS