Hombre fue interceptado por serenos y luego trasladado a la comisaría del sector (Foto: Municipalidad de Yanahuara)
Hombre fue interceptado por serenos y luego trasladado a la comisaría del sector (Foto: Municipalidad de Yanahuara)

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Yanahuara intervinieron a un sujeto que por segunda vez y en menos de un mes, hurtó cochecitos de los supermercados, en Arequipa.

MIRA AQUÍ: Conoce aquí si eres miembro de mesa para estas elecciones

Según los serenos, la oportuna intervención se produjo hoy, sábado 30 de enero, alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle Pampita Zevallos del distrito de Yanahuara.

En ese lugar, sorprendieron al hombre identificado con las iniciales R.E.S.L (46), quien llevaba un cochecito con el logo de un conocido supermercado; además, en su interior habían productos de primera necesidad.

“La primera ocasión fue sorprendido en similares circunstancias. En esa oportunidad, había sustraído un coche de compras de otro supermercado”, precisaron los agentes ediles.

Finalmente, personal de Serenazgo trasladó al sujeto hasta la Comisaría de Cayma, debido a que el hurto se produjo en un establecimiento adscrita a la jurisdicción en mención.

VIDEO RECOMENDADO

Gobernador de Pasco celebró cumpleaños con más de 100 invitados
El gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, celebró su cumpleaños 49 el sábado 23 de enero en un local del centro poblado de Chorrillos, en Oxapampa, con más de 100 persona presentes. El funcionario pidió a los invitados no tomar fotos, videos ni mandar mensajes, por miedo a que se descubriera la celebración. (Fuente: América TV)