Arequipa: Chofer perdió el control y tras atropellar a dos adolescentes y a una comerciante, se estrelló contra una vivienda  y escapó del lugar. (GEC)
Arequipa: Chofer perdió el control y tras atropellar a dos adolescentes y a una comerciante, se estrelló contra una vivienda y escapó del lugar. (GEC)

Un conductor atropelló a una comerciante y a dos menores para después estrellarse contra una vivienda en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa. El chofer intentó darse a la fuga en vez de prestar auxilio a las víctimas.

El violento accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde. El vehículo de placa V9Q-548 apareció a excesiva velocidad por la calle Ulrich Niesser y sin frenar ingresó a la arteria de Gustavo Begazo en el sector de 3 de Octubre, en Bustamante y Rivero.

Arequipa: Una de las víctimas del violento accidente es atendida por paramédicos de los bomberos. (GEC)
Arequipa: Una de las víctimas del violento accidente es atendida por paramédicos de los bomberos. (GEC)

En su descontrolado paso del automóvil embistió violentamente a una comerciante y a dos adolescentes, quienes quedaron tendidos en el suelo.

Finalmente, el conductor terminó por estrellarse contra una vivienda. Al causante del accidente no le importó el estado de salud de las personas y huyó entre los gritos de los transeúntes y vecinos que los habría reconocido.

Miembros de la compañía de bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a los heridos graves y sin identificar al hospital Goyeneche. En tanto, agentes de la comisaría de Simón Bolívar buscan al irresponsable conductor que sería un vecino de la zona.