Arequipa: Dos sujetos con armas de fuego interceptaron taxi y asaltaron a chofer y pasajera. (GEC)
Arequipa: Dos sujetos con armas de fuego interceptaron taxi y asaltaron a chofer y pasajera. (GEC)

Dos avezados provistos de armas de fuego y a bordo de un automóvil interceptaron un taxi para asaltar al chofer y su pasajera, a quienes en total les arrebataron mil soles, en el distrito de Alto Selva Alegre, en .

El taxista se desplazaba en horas de la tarde por inmediaciones de la avenida El Sol, cuando el auto Daewoo Tico amarillo se le cruzó obligándolo a detenerse. Seguidamente, dos sujetos encapuchados descendieron y los apuntaron con sus armas.

Al chofer le quitaron 250 soles y a la pasajera 750 soles que había retirado de una agencia bancaria, dinero que dijo usaría para pagar una deuda. Uno de los hampones golpeó a la agraviada pues puso resistencia al asalto.

En el mismo vehículo que descendieron, también huyeron con rumbo desconocido.

Los detectives de la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) Arequipa iniciaron las pesquisas y las diligencias respectivas, para ubicar a los delincuentes.

Solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de locales cercanos.

La Policía no descarta que los ladrones hayan seguido a la mujer y que, por la ferocidad del robo, pensaron que la agraviada retiró una fuerte suma de dinero.