Arequipa: Detienen a obrero que intentó acuchillar a su esposa tras golpearla en su vivienda. (GEC)
Arequipa: Detienen a obrero que intentó acuchillar a su esposa tras golpearla en su vivienda. (GEC)

Un que se fue a beber licor con sus amigos sin importarle la orden de aislamiento social obligatorio y toque de queda, en , regresó a su casa y no solo agredió a su esposa, sino que intentó matarla empleando un cuchillo de cocina.

Se trata de Julio Nuñoncca Puma (54), quien fue detenido por agentes de la comisaría de Cerro Colorado, en Arequipa, tras ser acusado por su esposa F.M.C. (54).

Los policías llegaron al inmueble de la agraviada ubicada en la primera cuadra de la Prolongación Lima en el sector de Alto Libertad, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, luego que vecinos de la zona los alertaran de los pedidos de auxilio de la agraviada.

Allí encontraron al varón ebrio quien fue llevado a la dependencia policial para iniciar las investigaciones por los delitos de tentativa de feminicidio y resistencia a la autoridad pues puso intento evitar la intervención de los efectivos.

La mujer afirmó que el obrero llegó ebrio a su casa y con un cuchillo intentó matarla. Julio Nuñoncca presenta una orden de captura por el delito de receptación y será denunciado por el presunto delito de intento de feminicidio.

De otro lado, a pesar de las múltiples recomendaciones decenas de personas aún incumplen las normas del aislamiento social.

En un solo día se detuvo a 47 ciudadanos, algunos porque no pudieron demostrar el motivo de la salida de sus casas.

Todos fueron llevados a distintas comisarías para ser procesados de acuerdo con ley.