​Arequipa: Ordenan prisión preventiva para sujeto que mató a su enamorada de 15 años
​Arequipa: Ordenan prisión preventiva para sujeto que mató a su enamorada de 15 años

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de  dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Jerry Jimmy Galarza Vilca (21) acusado de haber asesinado con un puñal a su , una menor de 15 años, en un hotel ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Durante la audiencia, el acusado guardó silencio y solo abogado sostuvo que cometió el delito por emoción violenta ya que había comprobado que la menor le había sido infiel. Por este caso, la Fiscalía solicitó al  cadena perpetua.

EL CASO. El crimen ocurrió el pasado sábado cuando el imputado se encontraba con la menor bebiendo licor en la calle. Minutos después ambos se dirigieron hacia un hostal donde, sostuvieron una discusión que terminó con la muerte de la víctima, quien sufrió mortales cortes en el cuello a la altura yugular.

Tras el crimen, el sujeto intentó quitarse la vida realizando cortes levas en varias partes de su cuerpo. Se supo que Galarza Vilca sostenía una relación amorosa con su víctima desde que esta tenía 13 años.