Bebiendo licor dentro de un taxi con el chofer del vehículo y un acompañante más en Arequipa, fue captado el suboficial de la Policía, Eddy Gómez Flores en una calle de Arequipa.

El agente se encontraba en horario de trabajo y hasta en un momento destapó la botella de cerveza con su arma de reglamento.

Sin embargo, trascendió que este mal efectivo es reincidente en este tipo de delito pues en octubre del año pasado fue detenido por sus colegas tras amenazar con su arma a un taxista en plena vía pública, por lo que se ordenó prisión preventiva en su contra por 9 meses.

Estas imágenes indican que al parecer a sólo 5 meses de la resolución judicial, el efectivo se encuentra salió en libertad y pues ahora pertenece a la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía. Según el reglamento de la institución, Gómez habría incurrido en una falta grave.

La Policía Nacional indicó que el alto mando de la inspectoría regional de Arequipa iniciará la investigación para establecer las responsabilidades para las sanciones que se ejecutarán para salvaguardar la imagen de la entidad.