Arequipa: Celoso le corta el cuello a su pareja con un cuchillo y mujer se negó a denunciarlo.
Arequipa: Celoso le corta el cuello a su pareja con un cuchillo y mujer se negó a denunciarlo.

Una de 22 años resultó con un corte en el cuello, presuntamente, tras ser atacada con cuchillo por su conviviente en un arranque de celos mientras bebían licor en su casa, en el distrito de Mariano Melgar, en . Sin embargo, la agraviada se resistió a denunciar a su pareja y dijo que se había autolesionado.

Una llamada a la central de emergencia 105, movilizó a dos agentes hacia el inmueble de manzana F, lote 3 de la avenida Von Humbolt del pueblo joven Miguel Grau, en Mariano Melgar, alertados por una denuncia de violencia familiar.

En la vivienda hallaron a Lizbeth G.P. (22) en estado de ebriedad y sangrando del cuello y el pecho. Cerca de ella estaba su conviviente Cristian G.R. (29), también borracho.

La joven fue trasladada al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, mientras que el presunto agresor quedó en calidad de intervenido en la comisaría. Según los agentes, el sujeto dijo que la había agredido luego de revisar su celular.

Los policías pretendían iniciar una investigación por el delito de tentativa de feminicidio, pero la joven se rehusó a pasar su reconocimiento médico legal y tampoco quiso denunciarlo alegando que ella se hizo daño sola.