Ariel Bracamonte: "Así tengan poder los abogados, que se ratifique el pedido"
Ariel Bracamonte: "Así tengan poder los abogados, que se ratifique el pedido"

El hijo de la fallecida empresaria Miryam Fefer, Ariel Bracamonte Fefer, rechazó las acusaciones del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina y los supuestos elementos probatorios presentados por su hermana Eva Fefer.

"Lanzó más acusaciones para negociar su pena, entonces hay que preguntarle ¿quién gana con estas nuevas declaraciones?, no gano yo porque me está perjudicando. A mi ya se me investigó, no soy sospechoso, pero vean quien gana con este tipo de testimonios, ni siquiera está confirmado si él escribió cartas y emails que tanto se presentan", sostuvo.

Por ello, Ariel, desde Estados Unidos, pidió a la Corte Suprema que se tome la decisión correcta y aseguró confiar en que se haga justicia.

"Los jueces de la Corte Suprema, deben basarse en la opinión de lo actuado, más que en mi opinión..Así tengan poder los abogados, que se ratifique el pedido fiscal (que solicitó la condena)", señaló.

Como se recuerda hoy se inicia la audiencia final de este caso y el tribunal supremo podría ratificar o anular la condena de 30 años de cárcel -en última instancia- impuesta contra Eva Fefer por el delito de parricidio.