GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, expresó su tranquilidad tras la lectura de sentencia, la cual confirma que Alejandro Trujillo Ospina actuó como sicario y no motivado por el robo.

"Eso tampoco da felicidad porque no es un tema festivo, es un tema trágico. Hay una carga sumamente emotiva pero muy triste, es la muerte de mi madre", comentó en el programa "Domingo Al Día".

Consultado sobre si creía en las convulsiones de su hermana Eva el pasado viernes, reveló que se sintió conmocionado, aunque no descartó que se trate de algo planeado.

"Cuando empecé a analizar el video de este desmayo me pareció curiosa una escena en la que parece que el abogado le da una señal a mi hermana de 'Ok, ya es momento de que lo hagas' y mi hermana cae al piso", argumentó.

De otro lado, el joven expresó que no existe ningún tipo de pena que calme a los dolientes de un crimen. "Todo es trágico en esta historia. No vale la pena apelar por cinco años que se convierten en uno y medio. Es absurdo y se produce un desgaste inmenso", dijo.

Asimismo, lamentó la posibilidad que Liliana Castro no sea sentenciada de la misma manera que su hermana, al no ser mencionado en el expediente el tema de los audios.

"En todo momento se buscó librarla en este proceso y probablemente ella quede absuelta y solo mi hermana quede sentenciada", sostuvo.