Ariel Bracamonte: "Mi alma se encuentra en paz"
Ariel Bracamonte: "Mi alma se encuentra en paz"

Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, mostró su satisfacción tras la difusión de sentencia que a 30 años de prisión por el delito de parricidio.

"Agradezco a la Sala por una condena ejemplar contra el asesino de mi madre. Les agradezco por no dejarse manipular por historias mediáticas que pintaban a este sujeto como un simple ladrón. Les agradezco por hacer prevalecer las pruebas por sobre cualquier tipo de presión: dinero, influencias, medios de prensa, abogados de renombre", escribió el joven en su .

En ese sentido, el menor de los hermanos Bracamonte confesó que si bien llegó a dudar de una condena contra Eva, ahora puede sentirse tranquilo al haber cumplido con una promesa a su progenitora.

"Me he equivocado muchas veces, mis intenciones han podido ser mal entendidas, mis ansias de lucha pueden haberse confundido con sentimientos negativos, pero mi alma se encuentra en paz porque cumplí con mi promesa de hijo, aquel último regalo prometido a mamá", manifestó.

Respecto a si se siente contento por la sentencia emitida, aseguró no tomarlo como un triunfo o una batalla ganada. "Siento que en esta historia todos hemos perdido. Algunos han perdido libertad, otros tiempo, dinero, un caso judicial o amistades. Yo perdí a quien más amo: perdí a mi madre", finalizó.