Ariel Bracamonte pide a Liliana Castro que trabaje
Ariel Bracamonte pide a Liliana Castro que trabaje

Poco le interesa a Ariel Bracamonte lo que haga Liliana Castro Mannarelli de su vida, luego que fuera absuleta del crimen de su madre Myriam Fefer. Lo que sí espera es que trabaje y no se esperance en la herencia de su hermana Eva Bracamonte.

Castro Mannarelli le interpondría una denuncia a Ariel. "Si lo hace demostraría que su interés es totalmente económico", manifestó el hijo menor de Myriam Fefer.

Los bienes en discordia

Ariel Bracamonte cree que su padre Marco Bracamonte se hará cargo de la propiedades de Eva. "Habrá que averiguar en Registros Públicas si le han dado acciones", dijo. "Por eso su gran afán de salir en los medios defendiendo a mi hermana. Él nunca tuvo una relación de padre con nosotros. A raíz de las investigaciones vino de Trujillo".

Ariel añadió que no ha tenido la oportunidad de hablar con su papá. "Entenderá que ha cometido un error. Está cegado".

Centro de operaciones

Ariel afirmó que Eva Bracamonte no ha perdido el control de sus propiedades, incluso las manejó desde el penal. "Eva es la dueña de muchas propiedades, con Liliana dirigían tranquilamente todas desde prisión", manifestó. "No haré nada por quitárselas, ni siquiera he pedido que se aumente la reparación civil. Mi interés no es económico; tengo trabajo, las rentas de propiedades que me dejó mi madre y estoy escribiendo mi segunda novela".

Contento

Ariel Bracamonete reitera que lo único que le interesaba era buscar justicia por la muerte de su madre. "Ella ya debe estar tranquila; dos personas han sido declaradas culpables".

jamorales@grupoepensa.pe