Armados asaltan estación de grifo Durand
Armados asaltan estación de grifo Durand

En menos de 13 horas del asalto a "La Torre de Babel" ubicada a unos metros de la Plaza Mayor de Huánuco, dos delincuentes armados asaltaron el grifo Durand, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Huánuco-Tingo María.

Los asaltantes que usaron gorro y casco de seguridad para no ser reconocidos, al no encontrar dinero en el canguro del grifero del turno de noche, decidieron ingresar a la recepción del hotel buscando la caja de seguridad.

"Cuando ingresaban empuñando sus armas, me escondí detrás de la cortina y aprovechando que estaban ocupados buscando la llave, salí para pedir ayuda", narró a Correo el encargado del hotel que burló a los delincuentes y evitó que roben el dinero de las ventas del feriado por Fiestas Patrias.

Según el trabajador, los asaltantes permanecieron de 5 a 6 minutos en la recepción y en el ambiente donde esta guardada la caja, pero al no ubicar huyeron a bordo de un vehículo Tico.

Los ladrones lograron llevarse 500 soles y un celular del trabajador del grifo.

Fuentes policiales informaron que las cámaras de seguridad instalados en el grifo de propiedad de Franklin Durand Sánchez, están inoperativas.