Colombiano y huancavelicana arman alboroto en un hotel
Colombiano y huancavelicana arman alboroto en un hotel

Por una noche de cita , un ciudadano y una guapa huancavelicana terminaron en la comisaría. Junto a un grupo de amigos, Alberto Betancur B. (21) visitó el conocido night club ‘Alessandra’ de la ciudad de. En el local de diversión, los amigos libaron y conocieron a algunas chicas. El ‘colocho’, en particular, se dejó cautivar por la belleza de la joven Jessica García C. (33) y le propuso ir a otro lugar para que ‘estén a solas’. Dicha compañía tenía un costo y Alberto estaba dispuesto a pagarlo. Eran 300 soles por el servicio íntimo.

BRONCA EN HOTEL. Según la denuncia realizada por el colombiano, la madrugada de ayer, él y Jessica llegaron hasta el hotel ‘Agape’ del jirón Loreto y Moquegua. Ingresaron a una de las habitaciones y Alberto le habría pagado el monto que la joven solicitaba a cambio de tener relaciones sexuales. Al cabo de unos minutos, se desató la gresca entre la pareja que estaba ebria. Jessica se habría resistido a tener intimidad alguna con Alberto y éste le reprochaba su actitud porque ya le había pagado el servicio y tenía que cumplirlo.

Molesto, el ‘colocho’ solicitó la devolución de su dinero, pero ella se resistía. Luego rompió los billetes para no tener sexo. Se dijeron de todo en voz alta y por el alboroto, otros huéspedes y recepcionistas del hotel llamaron a policías del Escuadrón de Emergencias, los mismos que intervinieron a la pareja. 

Alberto Betancur y la joven huancavelicana fueron llevados a la comisaría de Huancayo donde el colombiano exigía que le devuelva el dinero. Buscar placer le salió caro.

TAGS RELACIONADOS