Armas incautadas eran para asaltar en Cañete
Armas incautadas eran para asaltar en Cañete

Las armas incautadas ayer por la Policía Nacional del Perú en el hospedaje Trujillo, ubicado muy cerca a Palacio de Gobierno, iban a ser utilizadas para cometer un asalto en Cañete.

Se dio a conocer en conferencia de prensa que el armamento bélico fue incautado también en la primera cuadra de la avenida Malecón García Ribeiro, en el jirón Cárcamo y de las recogidas en la cuadra 2 del jirón Casma luego de un enfrentamiento entre los agentes del orden y dos delincuentes.

Ambos malhechores lograron fugar en la moto, dejando sobre la pista una pistola y un maletín deportivo, donde se hallaron dos granadas de guerra, municiones, un chaleco antibalas y una boleta del hospedaje Trujillo a nombre de Juan Carlos Morales Chávez.

Mientras en el jirón Cárcamo, se detuvo a Jesús Dimas Chávez Sifuentes, de 60 años y se incautó una carabina, una pistola ametralladora, una subametralladora, una subametralladora artesanal, cuatro pistolas, un revólver, un arma de fuego de puño en proceso de fabricación, una carabina artesanal, silenciadores, cartuchos y diversas piezas de armas de fuego.

El ministro Urresti explicó que ahora una nueva modalidad de trasladar armas de fuego para la comisión de un asalto es hacerlo por partes, para tratar de pasar desapercibidos.

TAGS RELACIONADOS