Arquero asesinado ya se encuentra con su ídolo Sandro Baylón
Arquero asesinado ya se encuentra con su ídolo Sandro Baylón

Su más grande anhelo no será posible. Desde hace años, Moisés Alberto Bustamante Santos (25) mostró su interés por el . Por mucho tiempo entrenaba y acudía a cuanto encuentro futbolístico se diera en la ciudad. Era hincha de Alianza Lima y ahora, por cosas del destino, está al lado de uno de sus ídolos . El martes, tras pelotear e ir a la fiesta de la Virgen de Cocharcas, lo encontraron muerto en Sicaya en 

SUEÑO. Desde muy temprano, Alejandra Santos (50), madre de Moisés, esperaba que le entreguen el cadáver de su hijo en la morgue de Huancayo. Él era del anexo del centro poblado de Chicche (Apata-Jauja). Ella cuenta que durante mucho tiempo su hijo le comentó que lo que más le gustaba era el fútbol y soñaba con jugar el equipo de sus amores: Alianza Lima.

Él era el penúltimo de los hijos de Alejandra y ahora sufren por su pronta partida.

Hasta la morgue de Huancayo también llegaron amigos de Moisés, que según dijeron, será recordado como uno de los amigos más alegres y entusiastas. “Hace tres meses él dejó un puesto de trabajo para dedicarse al fútbol. Era lo que más le gustaba”, comenta una de sus tías.

CONDOLENCIAS. Sus amigos, con desconcierto leían las noticias sobre la muerte de Moisés y no podían creerlo. Él acompañaba a Alianza Lima en todos sus partidos en Huancayo. “Era fanático de Sandro Baylón, Jeferson Farfán, Claudio Pizarro y otros”, recordaban. En su página de Facebook también recibió varios mensajes de pesar por su partida y se puede apreciar que se tomaba fotos con varios jugadores del torneo local, como ‘Chiquito’ Flores o ‘Cholito’ Sotil. Hoy lo velan y mañana el entierro.

TAGS RELACIONADOS