Arrancó la Semana Turística de Barranca 2019
Arrancó la Semana Turística de Barranca 2019

Siguiendo con la celebración de la XXV Semana Turística -  2019, se realizó el primer concurso de Bartender por Día del Pisco Sour. Carlos Arias ganó el mencionado concurso, una de las actividades programadas.

El alcalde provincial, Ricardo Zender, juntos a los expositores se reunieron en la plaza principal de Barranca por el día de la bedida de bandera. También asistió la ganadora de Miss Turismo Barraca 2019, Olenka Quiliche, natural del distrito de Supe Puerto y estudiante de Derecho.

La semana de  en Barranca aún no termina, se esperan muchas fechas programadas como el Encuentro de Danzas Tradicionales y Costumbristas, el Festival Gastronómico “Barranca con mucho gusto y sabor” y el gran campeonato “Barranca Latín Pro 2019 Latinoamericano De Surf”.

"Queremos que Barranca se convierta en ese punto de encuentro, donde las familias acuden en días de descanso y puedan disfrutar de las riquezas gastronómicas, lugares turísticos como , Áspero, Paramonga; además de promover la historia y la cultura en nuestros distritos", dijo el burgoamestre.