Arrollan a niño de un año
Arrollan a niño de un año

Triste final. Un niño de apenas un año y diez meses pereció ayer arrollado por una cisterna de agua, en la calle La Florida, perteneciente al sector Monte Castillo, en la Villa Heroica.

El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de la tarde, cuando Merly More Zapata (20) compraba agua de una cisterna, de placa GE-744, perteneciente al gobierno regional, pero con operatividad a cargo de la comuna de Catacaos.

En esos momentos, su pequeño Cristhian Sosa More jugaba en las inmediaciones con un amiguito, que siempre llegaba a buscarlo, relató su mamá.

Merly More refiere que pagaba el agua y al regresar vio a su hijo ya boca abajo tendido en el suelo, manando abundante sangre, tras ser arrollado por el vehículo pesado, que retrocedió sin percatarse de la presencia del menor.

Dijo que con apoyo del chofer condujo a su hijo al centro de salud de Catacaos, donde el médico de turno José Muñoz Vera certificó que llegó cadáver.

LEVANTAN CADÁVER. Hasta el centro asistencial llegó alrededor de las ocho de la noche la fiscal de turno Eli Fiestas Antón, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Catacaos, que junto con personal policial procedió al levantamiento del cadáver y dispuso su traslado a la morgue de Piura para la necropsia.

El chofer de la cisterna es Alberto Teófilo Albán Zapata, informó la Policía. El vehículo fue trasladado a la comisaría de Catacaos, mientras se realizan las diligencias respectivas.

La víctima, al que sus padres llamaban "Gordo", era el único hijo de Merly More y Pedro Sosa, y domiciliaba en Monte Castillo.

TAGS RELACIONADOS