Con mayor fuerza nuevamente se están registrando los asaltos y robos a mano armada en la Capital de la Amistad.

Esta vez el blanco fue el grifo "Nova Gas", ubicado en la cuadra 2 de la avenida Los Incas, en el distrito de La Victoria, de propiedad de Juan Merino Aurich, quien además es el vicepresidente del club Juan Aurich.

ARMADOS. La Policía informó que el atraco se registró cuando tres delincuentes provistos de armas de fuego llegaron hasta el establecimiento a bordo de un auto "tico", todos descendieron de la unidad y redujeron al grifero Carlos Becerra Torres (28), a quien luego lo ataron de pies y manos y lo encerraron en uno de los vestuarios del grifo.

Los facinerosos luego ingresaron a la habitación donde se encuentra la bóveda y sustrajeron 50 mil soles que era producto de las ventas.

La madre del propietario, Nélida Aurich de Merino, indicó que unos clientes quienes llegaron dos horas después a abastecer de combustible, fueron quienes desataron al grifero al escuchar sus gritos de auxilio.

Los maleantes ya con su botín en las manos, huyeron con rumbo desconocido. La Policía ha iniciado diversos operativos para dar con el paradero de los asaltantes, ya que al parecer conocerían muy bien la zona.