Asaltan grifo en Monsefú y hospedaje en Tumán
Asaltan grifo en Monsefú y hospedaje en Tumán

Un grifo fue asaltado por un grupo de maleantes que se hicieron de un botín de aproximadamente 20 mil soles en una gasolinera ubicada en el distrito de Monsefú.

Según contaron los propios testigos de los hechos, cuatro maleantes llegaron a bordo de dos motos lineales haciéndose pasar como supuestos clientes cerca de las 7 de la noche del último miércoles.

En momentos que los delincuentes estaban siendo atendidos, uno de ellos sacó su arma de fuego a amenazó a una trabajadora para que no advierta del atraco a sus demás compañeros.

Mientras tanto, otra pareja de facinerosos se dirigió a la administración del grifo de propiedad de Rosa Villegas.

En este lugar, uno de los facinerosos redujo también al trabajador y apuntándole con una pistola en la cabeza lo obligó a entregarle el dinero que tenía consigo.

En pocos minutos y sin hacer un solo disparo los maleantes se reagruparon y fugaron con dirección desconocida llevándose en total cerca de 20 mil soles producto de la venta del día.

EN TUMÁN. En pleno parque principal de Tumán y a pocas cuadras de la comisaría del distrito, un grupo de delincuentes perpetró un asalto en un conocido hospedaje, donde además funciona una empresa de servicio de televisión por cable.

El hecho se registró cerca de las 8 de la noche del miércoles en el hospedaje "Michelo", ubicado en la calle Micaela Bastidas 468 del referido distrito.

Al conocido hostal llegó una pareja haciéndose pasar como apacibles clientes que buscaban un lugar donde pasar la noche.

A ellos los atendió la recepcionista Ruth Espinosa Castillo quien les dio información de las bondades del lugar; sin embargo, mientras atendía a la pareja una tercera persona apareció en el lugar y encañonó a la encargada del hospedaje.

En ese mismo instante, la pareja que llegó minutos antes se unió al asalto y sacaron sus armas de fuego, obligando a la víctima a entregar todo el dinero.

FUERON POR MÁS. Mientras uno de los maleantes amenazaba a la recepcionista, otro subió a las oficinas donde funciona la empresa de televisión por cable HomeTv.

Allí redujeron a Carlos Salazar Oliva, quien custodiaba las instalaciones.

Al notar las intenciones de los malhechores, el encargado intentó frustrar el robo, por lo que los maleantes tuvieron que agredirlo para lograr su cometido.

Una vez con el botín, los tres sujetos fugaron con dirección desconocida y con cerca de 5 mil soles de ambos robos.

Según reportes policiales, un conocido delincuente del distrito habría dado la "visión" a los maleantes que serían de otro sector para que atenten contra el hospedaje. La Policía le sigue los pasos.