Asaltantes desatan terror en carretera
Asaltantes desatan terror en carretera

Pasajeros de una camioneta pasaron instantes de pánico al ser amenazados por cinco sujetos que los encañonaron con armas de fuego para despojarlos de todas sus pertenencias.

El reloj marcaba la 1:00 de la mañana de ayer, cuando en el kilómetro 300 de la carretera Huancayo - Ayacucho en el paraje denominado Huanchuy, unos malhechores, que previamente habían bloqueado la vía con piedras y ladrillos, interceptaron la unidad de placa de rodaje ACL-070 donde viajaban seis pasajeros.

Los aterrorizados ocupantes del vehículo fueron obligados a descender y los facinerosos les sustrajeron dinero, cámaras fotográficas y filmadoras, celulares y hasta prendas de vestir para luego huir raudamente y con rumbo desconocido.

ZONA DE MIEDO. Por desgracia el lugar donde ocurrió el atraco es bastante conocido debido a que continuamente ocurren hechos delictivos, los asaltos por parte de bandas que utilizan armas de fuego son constantes, en esta ocasión los maleantes portaban armas de largo y corto alcance.

Los agraviados se dirigieron a la comisaría local donde denunciaron el robo.

Efectivos policiales se dirigieron a la zona para recolectar pistas que ayuden a la captura de los delincuentes.

MODALIDAD. La mayoría de asaltantes que opera por el lugar, actúan de madrugada, bloquean la vía y luego intimidan a sus víctimas efectuando disparos al aire.