:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MLECSPYTIRHLBGVGHSVQFXJETQ.jpg)
Un albañil asesinó a balazos a su conviviente tras sorprenderla con su amante en la vivienda que compartían en el AA.HH. Seños de los Milagros, en Comas.
El homicida, quien le llevaba 33 años de diferencia a su pareja, dejó mal herida a una de sus hijastras, quien permanece internada en el hospital de Collique.
Según el parte policial y de acuerdo a la declaraciones de Pedro Manuel Mendiguri Arroyo (71), este sorprendió a su conviviente, María Adelaida Gómez Mora (38), en una situación comprometedora con un sujeto que sería su amante.
"Llegue a mi casa con unos copas de más y encontré a mis hijos tomando con sus respectivas parejas. Eso me molestó mucho por lo que fui a buscar a mi señora para reclamarle por la situación, encontrándola con su amante en pleno acto sexual", reveló indignado.
Por tal motivo, buscó su revolver Smith Wesson y disparó cuatro balazos contra la mujer, quien falleció cuando era trasladada a un centro médico.
El iracundo sujeto también arremetió contra su hijastra, Gueny Keny Sernaque Gómez (18), quien trató de defender a su madre, hiriéndola de dos balazos a la altura del abdomen. La joven se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Collique, donde fue traslada por sus propios vecinos.
En tanto, el homicida fue conducido a la comisaría de La Pascana, donde admitió su responsabilidad. "Le disparé porque fue indignante encontrarla en la cama con su amante. Hace tres años que ya no teníamos nada, pero seguíamos viviendo juntos porque esta casa la construí yo. Esta mañana traté de amistare con ella por el Año Nuevo, pero me botó una vez más", señaló Mendiguri Arroyo, quien se gana la vida como albañil.