Estuvo disfrutando de una fiesta popular en el distrito de José Leonardo Ortiz, pero al iniciarse una gresca terminaron apuñalándolo en el corazón.

El hecho de sangre se registró a las 9:00 de la noche del último domingo, en momentos que el ebanista Misael Medina Bardales (30) participaba de una pollada en el asentamiento humano Jesús de Nazaret.

SUCESO. Según las investigaciones de la Policía, la víctima había estado en el baile desde la tarde, junto a su hermano Enrique Medina, quien en plena pollada se lió a golpes con un delincuente desconocido, el mismo que terminó dándole una fuerte paliza.

El ebanista al ver mal herido a su hermano, fue y buscó al agresor y trató de hacer justicia con sus propias manos, lamentablemente el delincuente sacó a relucir un cuchillo y en un primer momento le hizo un corte de aproximadamente 20 centímetros de profundidad en la espalda. Ensangrentado Misael Medina Bardales trató de correr y ponerse a buen recaudo subiendo a la mototaxi de su amigo conocido como Kevin, pero tropezó y cayó sobre la vía, siendo alcanzado por el sujeto quien terminó apuñalándolo en el corazón, ocasionándole la muerte al instante.

Hasta el lugar del crimen llegó el representante del Ministerio Público y ordenó el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue para la necropsia, mientras que la Policía del Departamento de Homicidios de la Divincri está tras la identificación del asesino y poder capturarlo, debido que nadie de los vecinos de la zona lo conoce.

El fallecido deja esposa y dos hijos pequeños de 6 y 4 años, viene siendo velado en su vivienda en la avenida Chiclayo en José Leonardo Ortiz. Personal policial espera que el mototaxista pueda identificar al asesino.

TAGS RELACIONADOS