Asesinan a hincha lanzándole un inodoro en la cabeza
Asesinan a hincha lanzándole un inodoro en la cabeza

La policía de Brasil, país que recibirá la Copa del Mundo en 38 días, informó el lunes a la prensa que arrestó al sospechoso de matar a un hincha después de un partido de fútbol lanzándole un inodoro encima.

Everton Felipe Santana, de 23 años, fue arrestado bajo sospecha de arrojar el objeto sobre Paulo Ricardo Gomes da Silva, de 26 años, quien murió tras el golpe en las afueras del estadio Arruda, ubicado en la ciudad de Recife(noreste), una de las sedes de la Copa Mundial, el viernes por la noche.

Da Silva falleció luego de un enfrentamiento entre aficionados de los clubes Santa Cruz y Paraná, en el lado opuesto de la ciudad donde se encuentra la Arena Pernambuco, uno de los estadios que recibirá juegos por la Copa del Mundo. El hincha fue enterrado el domingo.

El abogado de Santana, sindicado como autor del crimen, dijo al portal de noticias G1 que su patrocinado reconoció que "sabía lo que estaba haciendo", aunque su intención no fue causar problemas.

"Él confesó haber participado (en el hecho), pero no supo explicar el motivo", comentó el abogado, quien agregó que Santana le había dicho que se avergonzaba de lo que había hecho. (AFP)