Asesinan a un testigo del caso "Burgos"
Asesinan a un testigo del caso "Burgos"

Un testigo clave para aclarar el crimen de Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, fue asesinado ayer de tres balazos en ese distrito.

Edward Lucio Rojas Mía (32) recibió tres disparos, dos de los cuales le impactaron en el abdomen, mientras que el tercero le perforó la cabeza.

El hecho sucedió a la altura del paradero 2 de Huáscar, frente a un grifo.

DECLARARÍA

Testigos informaron que los homicidas llegaron al promediar las 11.40 horas de ayer, a bordo de un auto marca Probox con lunas polarizadas y sin placas.

Según fuentes policiales, Rojas Mía sabía del paradero de algunos implicados en el crimen del hijo del alcalde

"Lo mandaron a matar para callarlo, ya que sabía dónde estaban escondidos los criminales de Burgos Gonzales", reveló una fuente policial.

ACOMPAÑADO

Un testigo presencial informó a la Policía que la víctima estuvo conversando con Renee Jesús Aroni Lima, (a) "Aroni", sospechoso de haber participado en el crimen de Burgos, pues se le vio minutos antes de la muerte de este cerca del lugar del crimen.

"Yo los vi conversando. Seguramente ese sujeto dio las pistas para ubicar a Rojas Mía, porque apenas ese sujeto se fue, llegaron los sicarios para matarlo", reveló un testigo que fue interrogado por la Policía.