Asesino sobre enamorada: Los dos somos culpables y nos vamos presos, si ella sale se irá con otro
Asesino sobre enamorada: Los dos somos culpables y nos vamos presos, si ella sale se irá con otro

En la audiencia judicial de hoy, , hijo adoptivo y asesino confeso de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales -cuyo cuerpo fue encontrado quemado luego de varios días de desaparecida- dijo que tanto él como su enamorada son culpables y que ésta no puede salir en libertad, porque sino "se irá con otro".

Como se sabe, la empresaria pereció por carbonización y no por asfixia como señaló su hijo Marco Arenas, según confirmó hoy la Fiscalía de Lima.

"Según el informe de necropsia médico legal la causa de la muerte fue carbonización del 85% de la superficie corporal por acción de fuego directo", se informó mediante comunicado.

Sin embargo, la versión de Marco Arenas es que asfixió a su madre tras aplicarle por dos minutos una llave de arte marcial en el cuello y posteriormente colocarle una bolsa de plástico en la cabeza hasta constatar que no respiraba.

En la audiencia de esta mañana, Arenas Castillo no mostró en ningún momento pesar, muy por el contrario siempre estaba con los brazos cruzados, bostezaba a veces e incluso reía.

En tanto, su enamorada Fernanda Lora Paz, lloró desconsoladamente tras escuchar a Marco Arenas diciendo que los dos son responsables del crimen. "Yo me voy preso, los dos. Los dos somos culpables y nos vamos presos de todas maneras, ella se va conmigo, no puede estar con otra persona y no puedo. Si ella sale (libre) se irá con otro", indicó luego que le preguntaran cómo se siente.

Ante lo cual la joven indicó a la autoridad: "Me siento muy mal con todo esto sinceramente, yo debí decirlo lo que sabía desde un comienzo, pero tenía mucho miedo", contó entre sollozos.