Imagen
Imagen

No toma en cuenta las críticas de los opositores a la gestión de Juan Luque Mamani y por el contrario anuncia que demostrarán, dentro de poco, que son una gestión que sí tiene rumbo. Se trata de Adán Urquizo Oblitas, asesor del Gobierno Regional y uno de los hombres más cercano al gobernador.

Urquizo sostiene que no se les puede criticar por el poco gasto presupuestal que alcanza el 14.8%. “Vamos a revertir esas cifras, existen proyectos que ya empezarán a andar, se están haciendo gestiones y eso no está representado en el monto de inversiones”, refirió.

Yo pido un poco de paciencia, entendemos que la población quiere resultados, pero tampoco se puede ir de prisa, como lo hemos demostrado las obras de arrastre se han ejecutado o concluido y en otras se está tratando de solucionar algunos problemas”, agregó Urquizo. Finalmente, uno de los hombres más cercanos a Luque, adelantó que seguirán dándose cambios, porque en algunos sectores los funcionarios designados no han mostrado resultados.

“Se han planteado objetivos, y si alguien no está en la capacidad de conseguirlos siempre habrá alguien que pueda hacerlo”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS