Atentan contra la vida del fiscal
Atentan contra la vida del fiscal

Con el cuerpo visiblemente maltratado, el fiscal Roger Fernando Meneses González contó un dramático testimonio sobre un atentado que habría sufrido.

HECHOS. A las 22:50 h aproximadamente del último jueves, en la esquina de la Av. El Sol con Jr. Branden en Puno, en circunstancias cuando bajó de una combi proveniente de Ilave y estuvo a punto de abordar un vehículo que lo llevaría a su casa, sujetos desconocidos lo agarran de la espalda y lo suben a un taxi, donde con una chalina oscura lo intentan estrangular, esto le provocó asfixia y perdió el conocimiento, varios minutos después Meneses González fue abandonado en la curva de Huáscar, cerca a Circunvalación Norte, donde se habría percatado de la sustracción de sus pertenencias como celular doble chip, 350 soles, licencia de conducir, tarjeta de propiedad vehicular y certificado de Soat. "Ellos han pensado que estaba muerto (...) desperté en zona oscura, parece que me arrojaron del carro", comentó Meneses, tras precisar que pasada la medianoche llegó a casa.

ATENTADO. Según el agraviado, desde hace dos días atrás viene recibiendo constantemente llamadas intimidatorias y groseras; esto sería a raíz de una investigación que viene realizando en contra de algunos policías de la comisaría de Mazocruz, quienes estaría involucrados en el robo de 65 mil dólares a una ciudadana huanuqueña de nombre Nancy Celis Ortega (43). Ayer puso la denuncia policial, luego se atendió en el hospital de EsSalud de Puno.C

VÍCTIMA. Presenta golpes y heridas en el cuello, rostro, manos y otras partes.

Continuará investigando

El fiscal Meneses González dijo que continuará investigando el robo de los 65 mil dólares, pese a que han atentado contra su vida "Yo no me voy a 'chupar', no les tengo miedo y continuaré con la investigación", sostuvo valientemente el abogado.

TAGS RELACIONADOS