GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte protagonizaron una espectacular persecución por las calles de Los Olivos, la cual terminó con la desarticulación de una banda de delincuentes dedicada al robo de autopartes, aunque no se descarta que su próxima incursión iba ser una empresa de la zona por el arsenal encontrado en su poder.

"Los Coyotes de La Victoria" se desplazaban a bordo de un moderno vehículo rojo de placa original B3T-094 con el que realizaban sus fechorías. El carro tenía la placa adulterada C4L-189 para despistar a la policía, pues la unidad es de propiedad de la esposa de uno de los delincuentes que se dedica a la compra-venta de vehículos.

Cuando los malhechores llegaron al cruce de las avenidas Las Palmeras y Los Algarrobos, fueron reducidos por los agentes, quienes se quedaron perplejos al ver todo lo que había dentro de unidad móvil.

Se les decomisó decenas de herramientas con las que desarmaban las piezas de los vehículos, un bate de béisbol y dos pistolas con los que atacaban a sus víctimas si eran descubiertos, así como dos cizallas y varios sacos de gran tamaño. Esto último hace creer que su próximo golpe lo iban a realizar a alguna tienda comercial cercana.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Romero Toribio (37) 'Cholo', Víctor Agarini Cortéz (35) 'Mono' y Keyler Giancarlos Checca Vargas (24) 'Checa'. Todos ellos han purgado condena en diferentes penales de la capital por los delitos de robo a mano armada, microcomercialización de drogas y asesinato.

TAGS RELACIONADOS