Una grave denuncia empaña la campaña municipal de Los Olivos, pues esta mañana, Jordan León Gómez, primo del candidato a este distrito Beto Castillo León, fue cruelmente atropellado.
El joven de 24 años se encontraba con su primo Piero Castillo vigilando la propaganda electoral del candidato en la avenida Las Palmeras, cerca a la Panamericana Norte. De pronto, ambos se percatan que un grupo estaba destruyendo los paneles de su candidato.
ATROPELLO. Jordan increpa por el hecho y uno de los hombres le lanza un martillo en la nariz, el mismo que lo hace caer. No contentos con la agresión, una camioneta 4x4 lo atropella repetidas veces.
La víctima fue socorrida por los bomberos, quienes lo trasladaron a la Clínica Jesús del Norte. Piero Castillo contó que su familiar tiene salido el tobillo y que una de sus costillas se le incrustó en el pulmón. Además de hematomas y fracturas propias del atropello.
"Le lanzaron el martillo, le dieron en la nariz, y la camioneta lo vio y lo atropelló, y luego lo volvió a atropellar. Ha estado 15 a 20 segundos dándole para delante y atrás, tiene una costilla que se le ha incrustado en el pulmón, lo encontré con el tobillo salido del pie", describió Piero.
REELECCIÓN. Piero Castillo también contó que fueron tres vehículos los que iban en caravana destruyendo la propaganda de Beto Castillo León, quien postula con el número 2.
Las víctimas pidieron los videos de las cámaras de seguridad pero temen que estas no se muestren pues acusan a Felipe Castillo, actual alcalde del municipio, de ser el causante de la destrucción de dicha propaganda.
"Nos preocupa mucho es que las personas que nos han estado rompiendo la publicidad son del mismo candidato que va a la reelección que es el hijo de Felipe Castillo, él nos está rompiendo la publicidad, y el otro candidato que también contrata esta clase de malhechores es el de (Alejandro) Toledo, Pedro del Rosario", agregó.
Si bien Felipe Castillo postula ahora para alcalde de Lima, es su hijo, del mismo nombre, quien busca ocupar el cargo que deja su padre.