Aucayacu: Asaltan 33 mil soles a trabajadora de Electrocentro
Aucayacu: Asaltan 33 mil soles a trabajadora de Electrocentro

Espectacular asalto. Dos delincuentes que usaban casco de seguridad y estaban a bordo de una motocicleta azul modelo Yamaha, en la cuadra dos del Jr. Ica interceptaron la mototaxi que trasladaba a la trabajadora de Electrocentro, Rebeca Espiritu Ramírez (22), quien se dirigía al Banco de la Nación. 

Luego de amenazarla con disparar si ponía resistencia, los malhechores lograron arrebatar su cartera donde tenía 33 mil 360 soles dinero que cobró los días miércoles y jueves a los usuarios de la empresa de luz. Los asaltantes huyeron con dirección a Tingo María, mientras la agraviada junto al personal de seguridad que no pudo hacer nada para evitar el atraco, solicitaron ayuda a Serenazgo y la Policía.

Con datos físicos de los facinerosos los policías cercaron las salidas y entradas al distrito de Aucayacu y en menos de una hora, tres delincuentes fueron atrapados. La motocicleta con las mismas características también fue ubicada abandonada entre los matorrales a 5 kilómetros de Aucayacu, en la zona del Pedregal, en Río Frío.

Y al realizar el registro personal, los policías hallaron al interior del vehículo 1327-5W, donde estaban los integrantes de la banda "Los Malditos de Aucayacu",  la cartera con parte del dinero. También dos pistolas calibre 9mm, las mismas que utilizaron para amedrentar a la cajera.

La Policía y Fiscalía interrogan a los sospechosos para determinar su responsabilidad en otros asaltos.