Augusto Thorndike critica duramente fallo del JEE que salva a Keiko Fujimori  (VIDEO)
Augusto Thorndike critica duramente fallo del JEE que salva a Keiko Fujimori (VIDEO)

El periodista utilizó las redes sociales para pronunciarse en contra del fallo del Jurado Electoral Especial Lima Centro que le permite a la candidata de Fuerza Popularontinuar en carrera. Mediante su Twitter se pronunció al respecto.

El periodista escribió: "Si el jurado iba a ser flexible con Keiko Fujimori (como seguro será también con Pedro Pablo Kuczynski ) también debieron serlo con César Acuña".  Además, despotricó contra el congresista Jaime Delgado por la reforma de la ley electoral. 

"El autor de norma sobre dádivas es @jrdelgadoz quien nos entrampa con leyes mal hechas (AFP para recibo por honorarios, comida chatarra)". La normativa a la que se refiere el periodista de Canal N la puedes . Asimismo, Thorndike suscribió un comentario del periodista de La República, Enrique Patriu, que señala que esta fallo es una trafa: 

"No debería excluirse a nadie, pero si ya te pusiste hiperlegalista no puedes dejar de serlo con el resto. Eso no es justicia. Es trafa". 

Esta no es la primera vez que Thorndike tiene duras palabras para Keiko Fujimori. En medio del proceso de la exclusión se refirió así a la candidata: 

"Ahí se ve claramente que hay dinero en ese sobre que entrega Keiko Fujimori. ¿Cuánto dinero se entregó y por qué es absurda esta tacha"? Por lo mismo quedó fuera de campaña César Acuña, por qué usted tiene corona".

— Augusto Thorndike (@augustothorn)