GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El mal estado de la carretera a causa de las lluvias y el exceso de velocidad habrían provocado que el conductor de un auto pierda el control del volante y vuelque aparatosamente, el terrible accidente dejó el fatal saldo de un pasajero muerto y dos heridos de gravedad.

Nuevamente un siniestro de tránsito ocurrido en carreteras huancavelicanas enluta a una familia y tiene en vilo a otras dos, luego que el vehículo de placa A8J-218, marca Nissan, color plata, se saliera de la vía hasta volcar, cuando transitaba exactamente por el paraje denominado Milpo, ubicado a unos 100 metros de la carretera del distrito de Pazos hacia Huancayo.

Según información recabada por la Policía a testigos que presenciaron el accidente, el automóvil iba a gran velocidad, además la vía no esta en una adecuado estado, a consecuencia de las lluvias, presuntamente estos dos factores provocaron el triste suceso.

Efectivos de la comisaría local, pobladores y trabajadores del centro de salud, llevaron a los heridos hasta la posta de Pazos, pero debido a la gravedad de sus lesiones después fueron trasladados a clínicas de Huancayo.

EN EL CAMINO. Por desgracia, uno de los lesionados, de nombre Eusebio Chuco Quilca (61), no resistió y pereció antes de llegar a la incontrastable. De otro lado, el conductor Juan Carlos Qilca Chuco (38) terminó con policontusiones, herida cortante en cuero cabelludo y contusión en columna lumbar y la pasajera Hilda Torres Romero (53), padeció hematomas amplios en frente, rodilla y pierna derecha.