Selva Central: Turistas vivirán  una aventura en “La casa de Tarzán”
Selva Central: Turistas vivirán una aventura en “La casa de Tarzán”

Una alternativa más para los  espera en la región Junín. En el “Corazón de la  la temperatura promedio es de 26°C. Hay agradable sensación de calor durante todo el año, invitándolos a explorar sobre el Perené o un chapuzón en una de las numerosas piscinas de la zona.

Si desea realizar una breve caminata y relajarse, puede dirigirse al Centro Recreacional Kameetsa Pimpoke, en donde hay numerosas cochas aptas para darse refrescantes chapuzones. Si lo que busca es adrenalina, encamine sus paso hacia Zotarari, a 30 minutos de la ciudad, en donde una cuerda y snaples le harán sentir el vértigo de las alturas al descender por las cascadas y caer en una refrescante poza y, a manera de un merecido descanso, no deje de visitar el Centro Recreacional D´Palmas, donde se puede hacer camping.

pichikiari. Si quiere conocer la “Casa de Tarzán” tiene que trasladarse al centro poblado Condado Pichikiari, a 25 km de Pichanaqui, hogar del más famoso guía de Pichanaqui, quien los recibirá alegremente en su ya famosa casa, una choza con cinco pisos de alto y peculiares características. Allí es el punto de partida para visitar numerosas caídas de agua, atravesando por tupidos bosques y grandes plantaciones de café.

ARTESANÍA. En una fila de expresivas chozas nativas, frente a la plaza principal de Pichanaqui, se expenden vistosas artesanías hechas por la fértil imaginación de los artesanos. Al mismo tiempo se ofertan diversos productos agroindustriales como licores, mermeladas, cremas, néctares y el café de Pichanaqui.