Camión quedó recostado en medio de la vía
Camión quedó recostado en medio de la vía

Se salvan de milagro. El chofer de un camión que transportaba más de 20 sacos de papas quedó herido cuando la unidad que conducía se volcó tras presentar fallas mecánicas en los frenos, en momentos que se dirigía a un centro de abastos, en el sector de Huascahura, en la ciudad de Huamanga, en la región de Ayacucho. Su pareja y su mejor hijo resultaron ilesos.

La tarde del pasado martes, al percatarse que los frenos no respondían el chofer, cuya identidad se desconoce, estrelló el vehículo, de placa D9Y-907, contra un árbol y por el peso la unidad se volteó, informó la policía de Huamanga, en la región de Ayacucho.

Luego del impacto, el camión, que se dirigía al mercado ‘Nancy García’ para dejar su mercadería, quedó de costado en medio de la vía obstruyendo el paso de otras unidades. Y las papas terminaron regadas en el suelo.

Al lugar llegó los bomberos de Ayacucho, quienes desconectaron la batería del camión para evitar un corto circuito.

Asimismo, agentes policiales y serenos de la ciudad de Huamanga controlaron algunos moradores que pretendían llevarse los productos.

También, el herido fue trasladado por vecinos en un automóvil hacia un establecimiento de salud más cercano.

Minutos más tarde apareció el dueño del camión, quien fue intervenido por la Policía de Ayacucho para las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS