Fuertes lluvias inundan local en fiesta de promoción. Foto: América Noticias
Fuertes lluvias inundan local en fiesta de promoción. Foto: América Noticias

Estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Ayacucho celebraban su fiesta de promoción cuando una fuerte lluvia atravesó el toldo que cubría el local donde se realizaba este importante evento.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se puede observar que la pista de baile terminó inundada. Mientras que los adolescentes y sus padres buscaron una mejor ubicación donde no cayera la lluvia sobre sus mesas.

Ayacucho: fuertes lluvias inundan local en fiesta de promoción
Ayacucho: fuertes lluvias inundan local en fiesta de promoción

Pese a que todo quedó inundado, los asistentes permanecieron en el local con la esperanza que pare la lluvia y puedan seguir celebrando esta noche especial de los estudiantes.

Según el citado medio, las precipitaciones también inundaron la plaza Sucre de Ayacucho y las calles se convirtieron en riachuelos.

Lluvia en la sierra

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que, desde el jueves 29 al sábado 31 de diciembre, se presentarán precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia) de moderada intensidad en la sierra centro y sur.

De acuerdo al , estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h. Además, se espera la ocurrencia de granizo en zonas por encima de los 2800 m.s.n.m. y nieve en localidades sobre los 4000 m.s.n.m. Así como lluvia aislada y de ligera intensidad en distritos costeros.