Ayacucho:l os serenos de la comuna de Huamanga acudieron inmediatamente y brindaron ayuda al efectivo. (Foto: Captura de video)
Ayacucho:l os serenos de la comuna de Huamanga acudieron inmediatamente y brindaron ayuda al efectivo. (Foto: Captura de video)

Un agente policial fue víctima de robo por parte de un grupo de ladrones que lo interceptó cuando regresaba a su domicilio en la ciudad de Huamanga. Se trata del coronel PNP Segundo Cayetano Aguilar Ávila, jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Macro Región Policial de Ayacucho.

MIRA: Google Meet: Videollamadas gratuitas tendrán un límite de tiempo a partir del 30 de setiembre

El hecho se registró la noche del último sábado en el sector Basilio Auqui. Al momento del atraco, el alto mando policial habría estado en presunto estado de ebriedad en pleno toque de queda.

Según personal de serenazgo de la Municipalidad de Huamanga, los vecinos alertaron sobre la presencia de una persona semi desnuda, por lo que serenos acudieron inmediatamente y brindaron ayuda al efectivo.

Otra versión de los hechos precisan que el agente habría sido dopado al interior de un taxi que tomó para retornar a su casa, donde los delincuentes le arrebataron todas sus pertenencias de valor, incluso algunas prendas de vestir como casaca y zapatos.

El caso fue reportado al Ministerio Público con la finalidad de que inicie las investigaciones correspondientes.

VIDE RECOMENDADO

Solicitan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a policía
El fiscal José Chipana Llanos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Álvaro del Río Correa