Alcalde demanda atención por parte de autoridades regionales
Alcalde demanda atención por parte de autoridades regionales

La elaboración del expediente técnico de un Hospital I-4 es una de las principales demandas de la población. Así lo aseguró el alcalde de la Municipalidad Distrital de Carmen Salcedo (Lucanas), Nilton Eduardo Berrocal Flores, quien además señaló que la zona sur de la región Ayacucho todavía está abandonada por parte del Estado, en especial del Gobierno Regional.

PUEDES VER I Puente birregional permitirá integración turística y comercial entre distritos de Ayacucho y Cusco

“Quiero aprovechar para solicitar a gobernador Wilfredo Oscorima para que pueda concretizar la realización o incorporación de la elaboración del expediente técnico de un hospital I-4 del establecimiento de salud de Andamarca, el cual beneficia no solo a mi jurisdicción, sino a todo el Valle Sondondo, donde habitan un promedio de 10 mil habitantes. Esperamos que para el próximo año ya inicien con la ejecución de este esperado proyecto”, comentó.

La autoridad edil también hizo un llamado a las autoridades regionales para que le den la misma tratativa a los distritos y provincias del sur y así atender las principales demandas de la población.