Detenidos son investigados en la Divincri
Detenidos son investigados en la Divincri

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tres presuntos integrantes de la banda denominada “Los Injertos de Picharri” al inteiror de un hospedaje de distrito de San Juan Bautista. Los intervenidos serían autores de robos de vehículos menores perpetrados en la ciudad.

PUEDES VER I Ayacucho: Fiscalía y Policía anticorrupción intervienen municipalidad de Huamanga por presunta corrupción

Según información de la VIII Macro Región Policial Ayacucho, los intervenidos son: Luis E. Acuña Ruíz, Franco A. Saez Cárdenas, Bruss W. Curo Mauricio, a quienes se les incautó una pistola marca BRWNING Cal. 380 auto., con la serie erradicada, dos Llaves hechizas tipo “T” para romper el contacto de las motos lineales y envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana.

Posteriormente se intervino a Raúl A. Quispe Taype y se recuperó dos motos lineales los mismos que se encontraban con requisitoria vigente por robo: Moto RONCO, modelo AGRESOR con placa de rodaje Nº 3438-3I y la Moto HONDA, Modelo CHACARERA, con placa 7679-8W.

Los detenidos fueron trasladados a la DIVINCRI con la finalidad de continuar con las investigaciones preliminares junto al Ministerio Publico.