Mujer ayuna y ataque cardíaco la fulmina cerca de iglesia
Mujer ayuna y ataque cardíaco la fulmina cerca de iglesia

Salió muy temprano de su casa para rezar, orar y ayunar en la iglesia evangélica ‘Monte Alto’. Al caer la tarde, la vieron partir feliz rumbo a su casa y a unos pasos de llegar al kilómetro 6.5 de la Carretera Central la muerte la sorprendió. Leoni Bardales Bardales de 57 años, se desplomó en el barrio Vista Alegre. Un ataque cardiaco fulminó a la madre de familia, al promediar las 18:00 horas del domingo.

PENOSO. Serenos y policías de la comisaría del distrito de San Agustín de Cajas, llegaron al sector de Vista Alegre, pero nada pudieron hacer para reanimar a la mujer tirada en la calzada. A las 20:30 horas, el cadáver fue recogido por los agentes y Fiscal de turno. Según los acongojados familiares, Leoni Bardales, había asistido a la iglesia evangélica donde se reunió con otros cristianos para orar y cantar. A unos 150 metros del templo se desmayó y no despertó más. Los forenses refirieron que la mujer estaba débil, enferma , ya había sufrido una taquicardía. Los restos fueron llevados a la morgue de Huancayo.

CUIDADO. “No esta mal que una persona ayune, sirve para limpiar nuestro organismo y de alguna manera depurar la sustancia que esta presente en el aparato digestivo. Hay varios tipos de ayunos, lo que puede ser es hidratarse, lo que significa que tomen agua. El ayuno puede significar un riesgo, si tienen deficiencia nutricional. Si están bajos de peso, tienen anemia, desnutrición, o gastritis puede agravarlas”, dice Nicol Rey, coordinadora de la carrera de gastronomía.

TAGS RELACIONADOS