Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una balacera producida frente a la comisaría de Independencia, sector en el que se venía registrando un concierto de Chacalón Jr.

Curiosamente los policías de dicha dependencia no hicieron nada al momento en que se produjo el ataque, aseguraron algunos asistentes al concierto.

Según testigos, un sujeto salió resguardado del salón musical Hollywood, ubicado en el kilómetro 4 y medio de la avenida Túpac Amaru y al momento en que iba abordar un vehículo, cinco desconocidos fuertemente armados abrieron fuego contra el misterioso hombre.

Durante el intercambio de disparos entre los agentes de seguridad particular y los sicarios, uno de los guardaespaldas recibió un impacto de bala en la cabeza y cayó en el pavimento.

Al ver la escena, los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido y la víctima identificada como Simón Honorato Miranda Sacha (46) fue socorrida por el serenazgo de Independencia.

Miranda Sacha fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, a donde llegó cadáver.

La misma situación casi protagoniza la vendedora de hielo. La mujer salió del concierto para cobrarle al hombre un dinero que le debía.

Al momento en que la vendedora iba recibir el dinero, una bala perdida le cayó en la pierna izquierda. Vicenta Lazo Maldonado (65) se encuentra recuperándose en el citado nosocomio.

Personal del serenazgo de Independecia logró capturar rápidamente a seis sospechosos, quienes serían los autores del hecho. Ellos se encuentran detenidos en la comisaría del sector.

Según los pobladores de la zona, las balaceras prácticamente se han convertido en el "sello característico" de las presentaciones de Chacalón Jr., ya que no es la primera vez que registra un hecho similar con víctimas que lamentar.