Balacera en Pueblo Libre deja cuatro heridos y dos presuntos sicarios detenidos
Balacera en Pueblo Libre deja cuatro heridos y dos presuntos sicarios detenidos

En un confuso incidente se desató una balacera en el distrito de Pueblo Libre, y dejó cuatro personas heridas y dos hombres detenidos. Los últimos serían presuntamente sicarios, uno de ellos también quedó herido.

Preliminarmente, los efectivos de la Policía Nacional, informaron que el hecho ocurrió en una armería. Un cliente de esta tienda arribó a dicho establecimiento y habría sido seguido por dos sicarios que estaban con chalecos antibalas e intentaron asesinarlo.

Al intentar defenderse de sus atacantes, el cliente también disparó -según testigos- desatándose una feroz balacera.

Entre los heridos se encuentran dos mujeres que eran pasajeras de un bus de transporte público que circula por la cuadra 11 avenida Sucre; así como un chofer de un taxi que transitaba por el lugar.

Según reporta Canal N, los contusos fueron evacuados al hospital Santa Rosa. El taxista fue identificado como Luis Manrique Andrade.

Dos de los supuestos sicarios fueron detenidos por los agentes e identificados como Roberto M. Bryce (37) y Carlos Miguel Cerrón Carrillo. Posteriormente ambos fueron trasladados a la comisaría de Pueblo Libre. Uno de ellos también quedó herido.

Los peritos de Criminalística realizan la verificación de los casquillos de bala y demás labores respectivas.